sábado, 11 de octubre de 2014

Gracias Workshop OP!

¿Cuántas personas tienen la suerte de que un grupo de colegas apasionados se junten para compartir fracasos, problemas y anécdotas y sobretodo divertirse aprendiendo más de su especialidad? Todo empezó un julio del 2010, un pequeño grupo de odontopediatras inquietos con ganas de compartir sus dudas y sus experiencias, se juntaron un sábado por la mañana en la sede del COEC (gracias Carme por todo tu apoyo siempre!)... Decidimos llamarle "workshop" (taller/seminario) y desde esa reunión, cada tres meses, religiosamente nos juntábamos (donde fuera) para pasar una mañana intensa de ciencia (y filosofía!)... Hemos vivido tantas cosas juntos!... Nuevos fichajes (y alguna baja); cinco nacimientos (y también la pérdida de un ser querido), risas (y frustraciones), alegrías (y sustos)... Este es sólo un pequeño homenaje y agradecimiento a estos excelentes profesionales- y maravillosas personas: Gema Redondo, Ana García, Rosa Font, Yndira González, Ruth Mayné, Carme Prió, Ma Elena Giunta, Fran Guinot, Cris García y Lucy Reverón. "Hasta el infinito.. y más allá...!!!"

1 comentario:

Gema dijo...

Desde el corazón también damos gracias por todos lo momentos compartidos, que siempre nos han sabido a poco. Y aunque una del grupo ahora empieza una nueva etapa. Estamos seguras que continuaremos con nuestro encuentro y que nos va a ayudar a abrir fronteras y a seguir con nuestra pasión,que ahora se internacionaliza.
Gracias Camila por tu entusiasmo que nos has contagiado a todas y estate segura de que es un nuevo comienzo, para ti y para todas.
_Te deseamos mucha suerte.
Te queremos y ya te echamos de menos.
Gema.