lunes, 14 de noviembre de 2011

Curso de Odontología Hospitalaria Febrero 2012


Amantes de la Odontopediatría: reserven el 24 y 25 de Febrero del 2012 para asistir al II Curso de Odontopediatría Hospitalaria, cuyo programa en esta edición es especialmente interesante.

Asimismo, para los odontopediatras extranjeros o los que no podáis asistir, el congreso es accesible on-line, previa inscripción y pago en la web de la Aula Sant Joan de Deu.

Descargar programa

domingo, 13 de noviembre de 2011

Educación precoz sobre salud bucal




Como parte de un proyecto comunitario, colaboramos con el programa "Ja tenim un fill" del Ajuntament de Barcelona, ofreciendo charlas y sesiones prácticas de salud bucodental a mamás y papás con hijos menores de 1 año. Desde este espacio, queremos agradecer especialmente a la educadora Mercè Bernadet por su inestimable apoyo, a PHB por la donación de cepillos dentales infantiles, así como a las odontopediatras y alumnas de Master que participan en el proyecto.
Esperemos que con iniciativas educativo-preventivas como esta podamos lograr reducir el riesgo de caries en estos niños a corto, mediano y largo plazo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

25 promoción Máster Odontopediatría

El pasado viernes 4 de Noviembre se llevó a cabo la graduación de los alumnos del Máster de Odontopediatría 2009-2011, coincidiendo con los 25 años desde que se creó la Maestría. Agradecemos a todos los profesores, compañeros, autoridades y familiares que asistieron a la ceremonia y felicitamos especialmente a Belkys, Blanca, Claudia, Dulce y Mario por haber acabado con éxito esta etapa. !Suerte chicos!



domingo, 6 de noviembre de 2011

Promoción 2009-2011

Nuestros nuevos odontopediatras llegaron de todas partes del mundo... Felicidades Mario, Blanca, Belkys, Claudia y Dulce!!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Revista Peruana y Latinoamericana de Odontopediatría

Os adjuntamos los enlaces a los últimos números de la revista de la Asociación Peruana de Odontopediatría, así como de la Revista de la Asociación Latinoamericana de Odontopediatría, cuyos artículos nos han gustado mucho en esta edición!
Gracias a nuestros colegas latinoamericanos, especialmente al Dr. Guido Perona, por mantenernos al día de los avances de nuestra especialidad al otro lado del Atlántico.