domingo, 19 de diciembre de 2010

Exito de la 11as Jornadas Pediatría-Odontopediatría


Todas las charlas del Congreso nos parecieron muy interesantes: las indicaciones preventivas para la lactancia materna de la Dra. Beltri; el repaso de Síndromes dismórficos con interés en Odontopediatría del Dr. Delgado; el excelente programa Extremeño para niños discapacitados del Dr. Rueda y por último, nos emocionó especialmente el discurso claro y conciso del Dr. García Pérez sobre el papel del pediatra en la promoción de la salud oral.
Queremos agradecer desde aquí al Dr.Marina y a la Dra.Planells por seguir apostando por este importante encuentro entre ambas especialidades.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Visita Solidaria

Como ya va siendo costumbre, varios odontopediatras colaboradores de Dentalcoop visitamos el Hogar de Fátima en el Carmel para hacer revisiones y enseñanzas de higiene oral a 32 niños y bebés. Agradecemos especialmente a Sor Consuelo y a su gran equipo por su alegría y ganas de lograr unas boquitas sanas a través de la prevención.
Asimismo, un agradecimiento especial a PHB por la donación de kits de cepillos y pastas dentales. Por último, un abrazo a todos los odontopediatras que dedican su tiempo en domingo por una buena causa.